Anycoin Direct

Anycoin DirectAnycoin Direct es una plataforma que permite comprar bitcoins en Europa y Canadá.

Anycoin Direct fue fundada en Abril del 2013, enfocándose en los Paises Bajos. Anycoin Direct se expandió a Europa en el verano de 2014 y llegó a Canadá a principios de 2015, ofreciendo varios métodos de pago local: SEPA, Sofort, Giropay, iDEAL, Bancontact, MyBank, Trustpay, EPS e INTERAC Online.

Anycoin Direct quiere que todo el mundo pueda comprar bitcoins de la forma más rápida y sencilla posible. Para cumplirlo, Anycoin Direct proporciona sus servicios al máximo número posible de personas utilizando métodos de pago locales y de confianza.

El foco principal de Anycoin Direct está en la velocidad y sencillez de uso. Tan pronto como un pago es recibido correctamente, los bitcoins se enviarán automáticamente a la dirección del cliente. Usando los servicios de Anycoin Direct, todo el mundo puedo comprar y recibir criptomonedas en menos de 5 minutos.

Anycoin Direct ofrece un veloz y único servicio de verificación en el cual los usuarios validan sus cuentas y actualizan sus límites de compra al instante. Usando este veloz procedimiento de validación los usuarios pueden verificar sus cuentas totalmente en unos pocos minutos. Puede encontrar más información sobre el proceso de validación en este enlace.

Para ayudar a la gente con preguntas sobre nuestros servicios o sobre bitcoin en general, Anycoin Direct ofrece atención directa al cliente a través de chat en la página web, Skype, WhatsApp, Facebook, Twitter, teléfono y correo electrónico. Como resultado, el servicio de atención al cliente de Anycoin Direct está entre los mejores del sector.